Marketing4eCommerce Academy y Universidad Ecommerce se unen para lanzar la mayor comunidad formativa del sector
En Marketing4eCommerce siempre nos hemos preocupado por ofrecer información y formación de calidad. Y para ello hemos desarrollado todo tipo de contenidos, desde nuestros podcast, hasta nuestras Guías eCommtech, pasando por nuestros artículos y, por supuesto, por nuestra Marketing4eCommerce Academy.
No obstante, sentíamos que podíamos ir un paso más allá, así que nuestra ambición (y convicción) nos llevaron a diseñar un nuevo proyecto formativo, el cual seguirá estando bajo el nombre de Marketing4eCommerce Academy. Y para esto nos hemos aliado con Universidad Ecommerce, el mejor compañero posible para esta nueva aventura .
Nuestro director, Rubén Bastón, lo explica a la perfección: “Marketing4eCommerce lleva diez años haciendo contenidos con clara orientación didáctica. Con la fusión con Universidad Ecommerce apostamos definitivamente por el modelo de membresía con formación asíncrona que, sumado a las píldoras extra de formación síncrona que ya veníamos organizando con Marketing4eCommerce Academy, nos convertirá en la mayor comunidad hispana centrada en comercio electrónico”.
Marketing4eCommerce Academy apuesta por crear comunidad
De la integración de ambas escuelas nace un proyecto de comunidad y formación continua, en una clara apuesta por posicionarse como el mayor punto de encuentro online hispanohablante para profesionales digitales. Un espacio en el que crecer en comunidad, donde nutrirse de los conocimientos de profesores y alumnos en materias de marketing digital y comercio electrónico, en pos del desarrollo profesional.
Tal y como apunta Pablo Renaud, Director Académico de Universidad Ecommerce: “La formación online consigue resultados óptimos solo cuando se acompaña de una red de ayuda y motivación: una comunidad de alumnos, profesores y profesionales con ganas de aprender y compartir. Para tener éxito en cualquier área, ya sea personal o profesional, hacen falta dos ingredientes fundamentales: un método y una fuente de motivación para la mejora. En la nueva Marketing4eCommerce Academy tenemos ambas: el método lo compone nuestra amplia propuesta formativa, con formatos que encajan con las necesidades de cualquier alumno. Y la fuente de motivación se encuentra en la Comunidad Ecommerce, donde personas maravillosas comparten, ayudan y crecen juntas. Con ambos ingredientes, la mejora y el éxito están garantizados”.
Un equipo, una filosofía
El equipo docente de Marketing4eCommerce Academy y de Universidad Ecommerce está compuesto por más de 40 profesionales del ámbito digital, los cuales cuentan con un amplio bagaje en cuanto a experiencia se refiere, tanto en el mercado español como en el ecosistema digital latinoamericano. Estas figuras destacan no solo por sus conocimientos y trayectorias, sino por un ingrediente clave que todos ellos comparten y que es intrínseco de este nuevo proyecto, la motivación por compartir sus conocimientos y experiencias.
Qué contenidos ofrecerá Marketing4eCommerce Academy
En este nuevo ecosistema especializado en marketing digital y comercio electrónico, podrás encontrar:
- Una comunidad privada: el lugar donde querrás estar a diario para interactuar con otros profesionales y expertos del sector.
- Formación online: los miembros tendrán a su disposición cursos que podrán realizar a su ritmo y 100% online para mejorar sus competencias profesionales. Además, se incorporarán un mínimo de dos nuevos cursos cada mes.
- Eventos exclusivos: tendrás acceso a sesiones online temáticas, donde los miembros podrán participar y recibir de primera mano los consejos y mejores prácticas que recomiendan los expertos del sector.
Además de todo esto, como comenta Aira, «también habrá sesiones PRO y masterclass de forma mensual. Y además, si algo queremos es que tú formes parte. La comunidad es un foro en el cual todos podemos decidir y participar de igual a igual. Queremos dar voz a todos los brillantes profesionales que nos leéis a diario y reunirlos en la mayor comunidad del sector en habla hispana».
Sesiones prácticas en directo
Por otro lado, a mayores de estos contenidos, en el nuevo Marketing4eCommerce Academy los miembros también podrán disponer de formación online guiada y en directo. Una ventaja para aquellos profesionales que prefieran seguir un itinerario marcado de clases.
La propuesta académica de los bootcamps tiene como principal objetivo ofrecer una formación más práctica y estructurada, permitiendo así optimizar los procesos clave dentro de un comercio electrónico o negocio digital. Pedro Abad, Director Académico de los bootcamps de Marketing4eCommerce Academy, señala que la metodología de estos está diseñada como un sistema de aprendizaje basado en micropasos para poder desarrollar competencias de manera rápida y efectiva.
“Lo que nos hace diferentes es el contenido especializado basado en la práctica. Son soluciones formativas basadas en talleres en tiempo real, con profesores que son profesionales en activo y que te van acompañando a través de sesiones prácticas para que consigas una especialización o introducirte, paso a paso, en este mundo del marketing digital y del comercio electrónico”, comenta Abad.
Cómo unirse a Marketing4eCommerce Academy
Si has llegado hasta aquí, te has sentido tentado y quieres pasar a formar parte de la Comunidad Ecommerce y de Marketing4eCommerce Academy, ¡estás de suerte! Durante el primer mes de lanzamiento podrás disfrutar de una serie de descuentos especiales de más del 30%. ¿Te unes? Visita nuestra web en academy.marketing4ecommerce.net
La entrada Marketing4eCommerce Academy y Universidad Ecommerce se unen para lanzar la mayor comunidad formativa del sector aparece primero en Marketing 4 Ecommerce - Tu revista de marketing online para e-commerce.
from Marketing archivos - Marketing 4 Ecommerce - Tu revista de marketing online para e-commerce https://ift.tt/kKn8SCh
via IFTTT
Comentarios
Publicar un comentario