Habitant crea Takana, una nueva agencia especializada en marketplaces

takana

El nombre de Takana proviene de una de las tribus más importantes que se asentaron en el Amazonas (son los Guardianes) y guarda una clara relación con el marketplace más importante del mundo. A partir de ahora será, además el nombre de la nueva agencia especializada en marketplaces de Habitant.

«Nace con el propósito de ayudar a las marcas y fabricantes españoles para potenciar y desarrollar su negocio en marketplaces ya no sólo Amazon sino también en los más específicos locales e internacionales. Propósito que cumple con servicios de consultoría, desarrollo de estrategia de ventas, posicionamiento, publicidad y gestión de las marcas que deciden utilizar estos canales bien como complemento o bien como canal fundamental en su estrategia de negocio y ventas digitales», ha explicado la compañía en un comunicado.

David Vaquerizo y Víctor G. Barco, con un amplio conocimiento  y experiencia profesional en sectores como moda, el hogar, la alimentación o el ocio entre otros, lideran el equipo de Takana, que nace con un equipo de doce profesionales, divididos por departamentos especializados, desde la operativa, creación de catálogo, publicidad y diseño gráfico al desarrollo de estrategias internacionales, contenido y analítica de venta en marketplaces.

David Vaquerizo se incorpora como socio, aportando su amplio conocimiento en el sector de los marketplaces, director de eCommerce en grandes fabricantes, consultor especializado en estrategia de grandes cuentas y cofundador de la plataforma All4Marketplaces.

En el caso de Víctor G. Barco, aportará a Takana «todo su conocimiento y experiencia en marketplaces tras 5 años como consultor, habiendo implementado y gestionado infinidad de clientes. Además ha lanzado varias marcas propias y creado Golden Mates, una comunidad destinada a formar y enseñar a empresarios y empleados en la venta en marketplaces con más de 200 lecciones», ha explicado la compañía.

Tal y como explica Fernando Martínez-Corbalán, Director General y CoFounder de Habitant, Takana nace para fortalecer el ecosistema digital de empresas que trabajan en el desarrollo y transformación digital de negocios y personas en todos los ámbitos, desde el educativo a la innovación digital y los negocios. David y Víctor, y todo el equipo Takana aportan gran expertise en una área que ha crecido muchísimo en los últimos años y que requiere de un conocimiento específico en estos canales de venta que cada vez utilizan más marcas».

 

[…]

La entrada Habitant crea Takana, una nueva agencia especializada en marketplaces aparece primero en Marketing 4 Ecommerce - Tu revista de marketing online para e-commerce.



from Marketing – Marketing 4 Ecommerce – Tu revista de marketing online para e-commerce https://ift.tt/3sACv2t
via IFTTT

Comentarios