Rewind Hispano 2020: qué es, quién sale y por qué ha superado los 12 millones de visualizaciones en solo tres días
Una de las tradiciones de fin de año es conocer lo más destacado a través del Rewind de YouTube, un compendio con los mejores y más impactantes momentos en los últimos 12 meses. Este año el vídeo oficial de YouTube no se ha realizado, pero Alecmolon ha decidido crear su propio Rewind Hispano 2020 rompiendo récords de audiencia.
Memes, youtubers, streamers videojuegos y la pandemia: el año 2020 en un vídeo
Este año el Rewind Hispano también es especial debido a que contó con la participación de los seguidores de Alecmolon: durante las semanas previas a su rodaje se creó un crowdfunding para financiar el vídeo, y tras esta meta, lograr incrementar la producción… y vaya si logró superar todas las expectativas.
La expectación ante el Rewind Hispano 2020 era enorme: en su estreno a las 20:00 horas en el canal de YouTube de Alecmolon ya se reunían alrededor de 300 mil espectadores y no era para menos, ya que el youtuber logró repasar lo mejor de este año en el mundo youtuber con la participación de grandes influencers y streamers como Ibai, Willyrex o El Rubius.
A pesar de las dificultades de grabar todos juntos (en época de confinamiento) y para obtener los recursos necesarios para su edición, Alecmolon logró el crossover más grande de la historia del Rewind Hispano, una producción sumamente cuidada que nos lleva durante 17 minutos por los grandes memes, los videojuegos más populares del año, los grandes influencers y por supuesto, todo en torno a la pandemia que hemos vivido.
Más allá que solo un paseo por los vídeos que más se han visto este 2020, el guion entrelaza hitos como el lanzamiento de la PlayStation 5, un gran homenaje a los sanitarios que han dado su vida para luchar contra la pandemia, otro dedicado a Maradona, Kobe Bryant y Chadwick Boseman desde el cielo, y uno de los más emotivos cuando las series de Minecraft se juntan en torno a la roca del Rey en una especie de bautizo a la hija de Willyrex y al hijo Luzu mientras Vegetta es testigo de la ceremonia en un derroche de diseño y creatividad.
El Rewind Hispano 2020 hará historia
Pero el Rewind Hispano 2020 también tuvo toques más cómicos, como los guiños a diversos videojuegos que han sido una gran tendencia este año: el role play de GTA V de Auronplay y Perxitaa, referencias a los zombies de Call of Duty en un Mercawind, una buena partida de Among Us en la que, como siempre, un inocente es lanzado al exterior de la nave, y una hilarante partida de FallGuys en la que Ibai logra ganar contra BarbeQ y Keroro, todos ataviados con disfraces muy similares a los del juego que logró marcar tendencia.
Por qué triunfa Among Us, el juego gratuito que lidera el ranking de apps más descargadas de España
Quién aparece en el Rewind Hispano 2020
El listado de protagonistas es inmenso e incluye a algunos de los mayores youtubers en español:
Acenix | Didac Ribot | JDalmau | PaulaGonu |
Alexby11 | Djmario | Judith Jaso |
RedstoneCanarias
|
AmaBlitz | Dylantero1 | Keroro | Robertocein |
Arigameplays | Elded | KillerCreeper | Roenlared |
BarbeQ | ElJuaniquilador | La gata de Schrödinger | RubikYT |
BarcaGagmer | ElrichMC | La Hiperactina | Shadoune666 |
ByStaxx | ElRubius | LmdShow | Smdani |
Carla Laubalo | ElTrollino | Maximus | Spursito |
Claudio Serrano | Espe | Mikecrack | Staryuuki |
Claupasal | Fargan | MostoPapi | Thegrefg |
Crespo | Ibai | Orslok | Tiparraco |
Cristinini | JaimeAltozano | PapiGavi | Willyrex |
Al finalizar el vídeo, Alecmolon pidió a sus seguidores lograr acumular 5 millones de likes para que el vídeo se colocara entre los 10 vídeos no musicales con mayor repercusión en YouTube, sobre todo al anunciar que este año será el último en la que el youtuber realizará esta producción.
Desde su estreno el 26 de diciembre y hasta ahora, este vídeo ha logrado conseguir más de 12 millones de visualizaciones, además de acumular 3,8 millones de likes y contando… no dudamos que logre su objetivo y rompa todos los récords y haga historia.
[…]
La entrada Rewind Hispano 2020: qué es, quién sale y por qué ha superado los 12 millones de visualizaciones en solo tres días aparece primero en Marketing 4 Ecommerce - Tu revista de marketing online para e-commerce.
from Marketing – Marketing 4 Ecommerce – Tu revista de marketing online para e-commerce https://ift.tt/2WPRFTx
via IFTTT
Comentarios
Publicar un comentario