Del 1 a 3 de diciembre entre las 16.00 horas y 21. 00 horas podrás disfrutar del único evento profesional dedicado al sector del Marketing Automation organizado por la Consultora de Marketing Automation, Gisela Bravo, para fomentarlo en las empresas de habla hispana.
Este evento anual reúne a los grandes profesionales del sector para abordar las últimas tendencias de la automatización de marketing y su aplicación en el entorno empresarial y diferentes proyectos. Sin duda alguna, un acontecimiento de máximo interés para los responsables, profesionales y técnicos de marketing digital.
El Marketing Automation es un conjunto de herramientas tecnológicas y programas informáticos que nos ayudan a gestionar de forma integrada las diferentes campañas de comunicación de una empresa. El objetivo principal es conseguir generar más ventas en el ámbito digital.
Entre las funcionalidades más comunes nos encontramos la gestión de envíos masivos de mensajes, correos electrónicos, diseñar landing pages, capturar leads, integrar un CRM, incluir chatbots para la atención al cliente, entre otro número de propuestas de interés.
Serán 15 horas dedicadas al Marketing Automation: ponentes de reconocido prestigio en este sector y una amplia y variada temática para entender las necesidades de la era digital y cómo la tecnología puede ayudarnos a satisfacer nuestra demanda.
Programación de #EMA20
1 de Diciembre
- 16: 15 – La importancia de un buen pre-marketing automation en Email para obtener casos de éxito. Ana Tejeiro, Marketing Automation en Rastreator.com
- 17:00 – Cómo situar al cliente en el centro de tu estrategia de marketing automation. Ana Mata, CMO de pinchaaqui.es
- 17:45 – El método Blueprint en la automatización de procesos. David García, Consultor de Marketing Automation en Multiplica
- 18:30 – De prospecto a cliente gracias a la automatización. Silveny Manzaneda, Funnel Designer
- 19:15 – Deja de perseguir clientes. Diseña un sistema para que te persigan a ti. Carmen Miravalls, Especialista en Automatización
2 de Diciembre
- 16:15 – Desbloquea tus superpoderes con eficiencia operativa. Valeria Serrano, Global Marketing Automation and Operations Analyst en Gympass
- 17:00 – Funnels de ventas automáticas por Whatsapp. Jota Santos, Consultor de Posicionamiento Local y Marketing Digital
- 17:45 – Cómo analizar datos de forma automatizada a través de dashboards. Miguel Antúnez, CEO de Excelyfinanzas.com
- 18:30 – Nurturing programs: Acelerando los procesos de ventas B2B. Ángela del Carmen, CMO de Devengo
- 19:15 – Calendario de reuniones: digievoluciona tu Airtable y despídete de Calendly. Noemí Carro, Consultora en Estrategia de Marketing Digital
- 20:00 – Marketing y Tecnología para comercios, estrategias para captar y fidelizar al cliente digital y aumentar tus ventas. Marcia Rodríguez, Founder & CMO de Hola Marketing
3 de Diciembre
- 16:45 – Automatiza tu WordPress sin código con AutomatorWP. Flavia Bernárdez, CMO de AutomatorWP y GamiPress
- 17:00 – Automatiza Linkedin para generar ventas. Dalejam, Especialista en Facebook Ads y Funnels de venta
- 17:45 – Automatiza tu Escuela Online como un Pro. Lúa y Ángel, Mundofunnel.pro
- 18:30 – Comienza a automatizar procesos en tu organización. Eva Cuetos, Marketing Automation Specialist en Womenalia
- 19:15 – Segmentar para vencer. Automatizar un Ecommerce. Francisco Fernando, Official Partner de Integromat
Sin lugar a dudas, con este se aprenderá de los mejores profesionales del sector de sus experiencias, estrategias y acciones que llevan a cabo de forma eficiente y automatizada. Haz tu registro lo antes posible en #EMA20 para disfrutar del evento de Marketing Automation más importante de habla hispana con la participación de grandes profesionales de este sector digital.
[…]
La entrada Así será #EMA20: 15 horas dedicadas al Marketing Automation en un evento gratuito aparece primero en Marketing 4 Ecommerce - Tu revista de marketing online para e-commerce.
from Marketing – Marketing 4 Ecommerce – Tu revista de marketing online para e-commerce https://ift.tt/39jPTkN
via IFTTT
Comentarios
Publicar un comentario