El estado de la digitalización y las claves de una estrategia enfocada al dato, a debate en Chief Data Officer Day 2020
Chief Data Officer Day celebrará su 7ª edición el 29 de septiembre en formato completamente virtual. Un entorno donde conocer la evolución y el crecimiento del CDO en esta nueva realidad virtual. Este año, además, con la participación especial en la apertura de Carme Artigas, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. A Chief Data Officer Day se asistirá de manera virtual, con una plataforma que permitirá reuniones, networking y seguir el evento en directo.
Después de la intervención especial de Carme Artigas, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, se tratará la evolución y crecimiento del rol del Chief Data Officer después de Covid-19: la llegada del CDO 4.0, de la mano de empresas de primer nivel como Mapfre.
Entre los ponentes del evento se encuentran:
- Roberto Cruz Pérez, VP of Data & Analytics de Ontruck
- Sonia Casado Suárez, Chief Data & Analytics Officer de Ymedia
- Palmira Aldeguer, Head of Big Data and Advanced Analytics de Liberbank
- Carlos Abellán Ossenbach, Director de Data Analytics & Transformación de Tendam
- David Rey, Chief Data Officer de Idealista
El Covid-19 ha dado el impulso para acelerar el uso y aplicación diferente de los datos en el sector, y más de 500 participantes debatirán sobre el tema en CDO. Durante el día habrá distintas sesiones sobre la evolución forzada del sector, paneles de expertos y casos prácticos donde se mostrarán experiencias reales contrastadas.
Retail Forum vuelve el 30 de septiembre en un nuevo formato 100% online
La plataforma online que se utilizará permitirá a los asistentes vivir una experiencia real de Chief Data Officer Day, con la ventaja de que no se tendrán que desplazar de casa o de la oficina. Se podrá acceder a todas las ponencias, contactar o hacer “match” con todos los participantes y asistentes a Chief Data Officer Day. Además, también se podrá asistir de manera virtual a todas las experiencias que hay preparadas.
[…]
La entrada El estado de la digitalización y las claves de una estrategia enfocada al dato, a debate en Chief Data Officer Day 2020 aparece primero en Marketing 4 Ecommerce - Tu revista de marketing online para e-commerce.
from Marketing – Marketing 4 Ecommerce – Tu revista de marketing online para e-commerce https://ift.tt/3ibHsZC
via IFTTT
Comentarios
Publicar un comentario