El estado de la digitalización y las claves de una estrategia enfocada al dato, a debate en Chief Data Officer Day 2020

chief data officer day

Chief Data Officer Day celebrará su 7ª edición el 29 de septiembre en formato completamente virtual. Un entorno donde conocer la evolución y el crecimiento del CDO en esta nueva realidad virtual. Este año, además, con la participación especial en la apertura de Carme Artigas, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. A Chief Data Officer Day se asistirá de manera virtual, con una plataforma que permitirá reuniones, networking y seguir el evento en directo. 

Después de la intervención especial de Carme Artigas, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, se tratará la evolución y crecimiento del rol del Chief Data Officer después de Covid-19: la llegada del CDO 4.0, de la mano de empresas de primer nivel como Mapfre.

Entre los ponentes del evento se encuentran:

  • Roberto Cruz Pérez, VP of Data & Analytics de Ontruck
  • Sonia Casado Suárez, Chief Data & Analytics Officer de Ymedia
  • Palmira Aldeguer, Head of Big Data and Advanced Analytics de Liberbank
  • Carlos Abellán Ossenbach, Director de Data Analytics & Transformación de Tendam
  • David Rey, Chief Data Officer de Idealista

El Covid-19 ha dado el impulso para acelerar el uso y aplicación diferente de los datos en el sector, y más de 500 participantes debatirán sobre el tema en CDO. Durante el día habrá distintas sesiones sobre la evolución forzada del sector, paneles de expertos y casos prácticos donde se mostrarán experiencias reales contrastadas.  

Retail Forum vuelve el 30 de septiembre en un nuevo formato 100% online

La plataforma online que se utilizará permitirá a los asistentes vivir una experiencia real de Chief Data Officer Day, con la ventaja de que no se tendrán que desplazar de casa o de la oficina. Se podrá acceder a todas las ponencias, contactar o hacer “match” con todos los participantes y asistentes a Chief Data Officer Day. Además, también se podrá asistir de manera virtual a todas las experiencias que hay preparadas. 

 

[…]

La entrada El estado de la digitalización y las claves de una estrategia enfocada al dato, a debate en Chief Data Officer Day 2020 aparece primero en Marketing 4 Ecommerce - Tu revista de marketing online para e-commerce.



from Marketing – Marketing 4 Ecommerce – Tu revista de marketing online para e-commerce https://ift.tt/3ibHsZC
via IFTTT

Comentarios