Madrid será la sede de la VII edición del Customer Experience Congress 2019, que se realizará el próximo 16 de octubre de 9 a 18 horas en el espacio Truss Madrid del Wizink Center, una cita imprescindible para conocer el valor de la experiencia de cliente como un elemento diferencial para las empresas.
Para nadie es un secreto que los grandes avances en la tecnología han generado nuevas oportunidades para conectar y conocer mejor al consumidor, sin embargo, es necesario saber cómo lograr utilizar esta información para lograr una óptima experiencia de cliente, convirtiéndola en una ventaja competitiva.
Customer Experience Congress 2019: un espacio para conocer la diferenciación y valor añadido en la experiencia al cliente
Para ayudarte en este proceso, DIR&GE organiza la séptima edición de Customer Experience Congress 2019, un espacio en el que se darán a conocer las soluciones y best practices para mejorar los resultados del negocio a través del customer experience.
En este encuentro, profesionales y marcas destacadas podrán compartir las últimas tendencias y estrategias para impulsar la competitividad y crecimiento empresarial a través de la experiencia al cliente.
Experiencia de cliente en eCommerce: claves para entender qué es y cómo puedes mejorarla
El Customer Experience Congress 2019 contará con mesas de debate, casos de éxito y ponencias de directivos de marca de referencia en diferentes sectores, tales como Loewe Perfumes, Hyundai, Multiópticas, L’Oréal o Aristocrazy, entre otras más, quienes podrán en valor la experiencia de cliente como un factor diferencial para la creación de una conexión emocional con el consumidor omnicanal, que logre otorgar un posicionamiento preferencial frente a la competencia.
Un gran panel de expertos
Entre los grandes speakers con los que contará esta jornada se encuentran:
- Borja Zamácola, managing director de Aristocrazy
- Romina González, regional manager de Hootsuite
- José María Macías, director del área de empresas de ICEMD
- Estefanía Yagüez, director consumer insights & market intelligence en L’Oréal
- Daniel Solera, director de calidad y desarrollo de red Hyundai.
Además, el Customer Experience Congress 2019 premiará la participación de todos los asistentes a esta gran jornada del campo del customer experience realizando un sorteo de un fin de semana gastronómico para dos personas en Hacienda Zorita, cajas de regalo de smartbox y libros de ediciones pirámide.
#Madrid será sede del próximo #CEC19, para compartir las claves de la experiencia de cliente
Click To Tweet
Con el impulso de Oracle, Commanders Act, Sage, Hootsuite, Selligent Marketing Cloud, Smartbox y Aplázame, el Customer Experience Congress 2019 también cuenta con la colaboración de Actitud de Comunicación, como agencia oficial de comunicación, e ICEMD, como partner académico oficial y Marketing4eCommerce como Media Partner.
No te pierdas este gran evento, solicita tu entrada desde hoy directamente en el sitio oficial del CEC 2019.
[…]
La entrada Customer Experience Congress 2019: comparte las claves de la experiencia al cliente aparece primero en Marketing 4 Ecommerce - Tu revista de marketing online para e-commerce.
from Marketing – Marketing 4 Ecommerce – Tu revista de marketing online para e-commerce https://ift.tt/2nQNbNW
via IFTTT
Comentarios
Publicar un comentario